No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: 0,00 €

Envios

Envios Nacionales

Enviamos pedidos a cualquier punto de la geografía Española y a Portugal continental, contando con los siguientes métodos de envío en función del destino:

  • Recogida en tienda en Fuenlabrada, Madrid

  • España - Península: Envío urgente por empresa NACEX 24/48h.

  • España - Islas Baleares: Envío urgente por empresa NACEX 24/48h.

  • España - Ceuta y Melilla: Envío por Correos Express 6/10d.

  • España - Islas Canarias: Envío por Correos Express 6/10d.

  • Portugal - Península: Envío urgente por empresa NACEX 24/48h.

*Tiempo calculado desde que el pedido se marca como enviado en la gestión de pedidos.

Generalmente, salvo casos especiales del pedido (por ejemplo dimensiones o peso excesivo), los gastos de envío son calculados automáticamente por el sistema, y le serán mostrados durante el proceso de creación del pedido, para que pueda escoger el que más le convenga de los métodos disponibles.

En caso de que los gastos de envío no puedan ser calculados automáticamente el sistema le informará, pudiendo usted contactar con nosotros para que le indiquemos los gastos que tendría su pedido o puede introducir el pedido en el sistema, y una vez calculados e introducidos los gastos en su pedido, recibirá un correo electrónico con el presupuesto actualizado.

El envio a Ceuta - Melilla y Islas Canarias puede estar sujeto a gestion aduanera y costes de entrada, a si como los impuestos correspondientes de IGIC y DUA

 

Envios Internacionales

Para envíos internacionales por favor contacte con nuestro Dpto. de Atención al cliente.

Si así lo desea, puede crear su pedido especificando el método de envío Internacional Personalizado. El sistema le informará que los gastos de envío no puedan ser calculados automáticamente y que su pedido se creará con dichos gastos pendientes, continúe hasta confirmar su pedido y una vez creado, calcularemos dichos gastos y le enviaremos un correo electrónico con el presupuesto actualizado incluyendo los gastos de envío.

¿Tienes dudas?

Consulta la sección Atención al cliente para obtener información sobre cómo ponerte en contacto con nosotros.



Condiciones Transporte Gratis

Muchos productos tienen el icono de transporte gratis Envio Gratis Type-rsound , esto quiere decir que ese producto en concreto se enviara gratis. El transporte gratis esta limitado a España Peninsular, no incluido envios a Canarias - Ceuta - Melilla y Islas Baleares, a si como todo Portugal.

El envio gratis se refiere al transporte del producto de nuestro almacen a la direccion que nos indique dentro de España Peninsular, no incluye costes por tipo de pago Contrarrembolso - Paypal - Tarjeta Debito/Credito.

Si un pedido incluyese un producto con icono de envio gratis y otro producto que no tiene envio gratis, se cobrara el envio del producto que no tiene la promocion de envio gratis no sumandose el coste por peso y volumen del producto que si tiene envio gratis.

transporte gratis typersound