No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: 0,00 €

Zen-V MOST VAG

Más vistas

Zen-V MOST VAG

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

749,00 €
Modulo adaptador Fibra optica para grupo Vag
Conexion M.O.S.T 150 especial grupo Vag
Audi with MIB1 & MIB2
Porsche with PCM4.0 & PCM4.1
Bentley with MIB2
Volkswagen MIB1 & MIB2
Seat MIB1 & MIB2
Skoda MIB1 & MIB2
Programable Swith
Incluye cable con salidas RCA - Front - Rear - Sub - Central
Conexion salida Fibra optica Toslink
(algunos vehiculos pueden requerir activacion por vagcom)

Detalles

El ZEN-V permite la adición perfecta de amplificadores de posventa en vehículos compatibles, ofreciendo un sonido con calidad de audiófilo sin comprometer el ajuste, el acabado o las características de fábrica del vehículo.

Utilizando la misma potencia de procesamiento que el M650-GM probado por la competencia de NAV-TV, el ZEN-V produce una salida de audio completamente plana sin ningún retardo o ecualización de fábrica, eliminando la necesidad de dispositivos de suma, un DSP de corrección de audio o la eliminación de la fábrica Micrófonos de compensación de audio. Es compatible con los sistemas de fábrica amplificados y no amplificados [1]. Los controles de volumen, atenuación [3], balance y graves / agudos se conservan a través de la radio de fábrica y se admite la cancelación de eco para el sistema manos libres Bluetooth de fábrica.

Utilizando un DSP de punto flotante de 128 bits y DAC de 32 bits a 192 kHz, el ZEN-V produce una salida analógica de 12 canales con una relación S / N de 112dB. Para vehículos con capacidad de reproducción de video, el ZEN-V admite audio 7.1 y 5.1 [2]. La unidad proporciona una salida de 500 mA Remote  y además, retiene el ecualizador de fábrica.

Para su uso con procesadores de sonido digital de terceros [3], el ZEN-V incluye una salida digital variable TOSlink que se puede usar simultáneamente con las salidas analógicas, o solo. La salida digital variable permite controlar el volumen del sistema a través de los controles de la radio y el volante de fábrica sin la necesidad de acceder a un controlador de terceros.

El ZEN-V actualmente es compatible con las siguientes plataformas de información y entretenimiento para vehículos:

    Audi con MIB1 y MIB2
    Porsche con PCM4.0 y PCM4.1
    Bentley con MIB2
    Volkswagen MIB1 y MIB2
    Seat MIB1 & MIB2
    Skoda MIB1 y MIB2

Para facilitar su uso, el ZEN-V es configurable a través de la configuración del interruptor DIP. Las características seleccionables por el usuario del ZEN-V son:

    Audio de escala completa o atenuación de -12dB
    Sonido encendido o apagado

Los vehículos sin un sistema amplificado de fábrica requerirán el programador ZEN-V-PRG adicional antes de la instalación del ZEN-V [4]. El ZEN-V-PRG se vende por separado y viene con un uso ilimitado, lo que permite la programación y la no programación en varios vehículos. Alternativamente, NAV-TV proporcionará instrucciones de programación para habilitar la configuración del amplificador utilizando un VAG-COM o VAG-CAN PRO, sin cargo. Los vehículos con sistemas amplificados de fábrica no requieren ninguna programación.

Información adicional

Tamaño Din No
Marca coche Audi, Seat, Skoda, Volkswagen
Tipo Class Digital, High Quality, Integracion OEM, Profesional
Potencia No
Marca ZEN-V

Opiniones de Cliente

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese