Atención al cliente
Lun-Vie 9:30 - 13:30 / 16:30 - 20:00
El ZEN-V permite la adición perfecta de amplificadores de posventa en vehículos compatibles, ofreciendo un sonido con calidad de audiófilo sin comprometer el ajuste, el acabado o las características de fábrica del vehículo.
Utilizando la misma potencia de procesamiento que el M650-GM probado por la competencia de NAV-TV, el ZEN-V produce una salida de audio completamente plana sin ningún retardo o ecualización de fábrica, eliminando la necesidad de dispositivos de suma, un DSP de corrección de audio o la eliminación de la fábrica Micrófonos de compensación de audio. Es compatible con los sistemas de fábrica amplificados y no amplificados [1]. Los controles de volumen, atenuación [3], balance y graves / agudos se conservan a través de la radio de fábrica y se admite la cancelación de eco para el sistema manos libres Bluetooth de fábrica.
Utilizando un DSP de punto flotante de 128 bits y DAC de 32 bits a 192 kHz, el ZEN-V produce una salida analógica de 12 canales con una relación S / N de 112dB. Para vehículos con capacidad de reproducción de video, el ZEN-V admite audio 7.1 y 5.1 [2]. La unidad proporciona una salida de 500 mA Remote y además, retiene el ecualizador de fábrica.
Para su uso con procesadores de sonido digital de terceros [3], el ZEN-V incluye una salida digital variable TOSlink que se puede usar simultáneamente con las salidas analógicas, o solo. La salida digital variable permite controlar el volumen del sistema a través de los controles de la radio y el volante de fábrica sin la necesidad de acceder a un controlador de terceros.
El ZEN-V actualmente es compatible con las siguientes plataformas de información y entretenimiento para vehículos:
Audi con MIB1 y MIB2
Porsche con PCM4.0 y PCM4.1
Bentley con MIB2
Volkswagen MIB1 y MIB2
Seat MIB1 & MIB2
Skoda MIB1 y MIB2
Para facilitar su uso, el ZEN-V es configurable a través de la configuración del interruptor DIP. Las características seleccionables por el usuario del ZEN-V son:
Audio de escala completa o atenuación de -12dB
Sonido encendido o apagado
Los vehículos sin un sistema amplificado de fábrica requerirán el programador ZEN-V-PRG adicional antes de la instalación del ZEN-V [4]. El ZEN-V-PRG se vende por separado y viene con un uso ilimitado, lo que permite la programación y la no programación en varios vehículos. Alternativamente, NAV-TV proporcionará instrucciones de programación para habilitar la configuración del amplificador utilizando un VAG-COM o VAG-CAN PRO, sin cargo. Los vehículos con sistemas amplificados de fábrica no requieren ninguna programación.
Marca coche | Audi, Seat, Skoda, Volkswagen |
---|---|
Tipo | Class Digital, High Quality, Integracion OEM, Profesional |
Marca | ZEN-V |